• home

5-HTP

5-HTP significa 5-hidroxitriptófano y actúa como antioxidante y es el precursor directo de la serotonina y la melatonina. El 5-HTP se produce en el cuerpo y forma parte del proceso de producción de serotonina. Si los niveles de serotonina en el cuerpo son bajos, se pueden experimentar problemas de sueño. Al tomar el 5-HTP apoyas a tu cuerpo en su producción de serotonina, dormirás más fácilmente y mejor.

Causas del mal sueño
La escasez de serotonina en el cerebro puede causar problemas de sueño. La serotonina es conocida como una de las hormonas de la felicidad. La serotonina es un neurotransmisor que influye en diversas funciones del organismo. La comunicación entre las células del cerebro la proporcionan los neurotransmisores, de los que la serotonina es uno de ellos, junto con la dopamina, la oxitocina y la adrenalina, entre otros. Si su cuerpo no produce suficiente serotonina, puede tener problemas para dormir. Tiene dificultades para conciliar el sueño y para dormir toda la noche. Además de los problemas de sueño, las quejas depresivas y la ansiedad también son causas comunes de niveles bajos de serotonina. Esta falta de serotonina puede deberse a que las señales que intercambia este neurotransmisor se ven alteradas en el camino. También hay personas que producen naturalmente menos serotonina. El estrés prolongado, la falta de ciertas vitaminas y minerales y el consumo de cafeína y alcohol también pueden afectar negativamente a los niveles de serotonina.

El efecto del 5-HTP
El 5-HTP tiene un efecto positivo sobre los niveles de serotonina. El 5-HTP forma parte del proceso de producción de serotonina en el cuerpo humano y también puede tomarse como suplemento para apoyar a su cuerpo en la producción de serotonina. Además de aumentar los niveles de serotonina, el 5-HTP tiene una influencia positiva en otros neurotransmisores como la dopamina y la adrenalina.

¿Qué es el 5-HTP?
El 5-HTP es un derivado del aminoácido triptófano. Este aminoácido también se encuentra en alimentos ricos en proteínas como el pollo, la carne de vacuno, el pescado y los productos lácteos. El triptófano se convierte en 5-HTP, que a su vez se convierte en serotonina. El 5-HTP está disponible como suplemento. Este ingrediente se extrae de las semillas de la planta africana Griffonia Simplicifolia. Luego que esta planta de tres metros florezca, crecen las vainas. Las semillas se recogen de estas vainas oscuras. Tradicionalmente, las semillas se han utilizado como afrodisíaco y como remedio para la diarrea y la inflamación. Las hojas se utilizan para curar heridas.

El uso de 5-HTP
Este aminoácido natural está disponible tanto en forma de cápsulas como de comprimidos. Suele utilizarse para tratar los trastornos del estado de ánimo y se toma durante el día. No se recomienda su uso en combinación con sedantes y antidepresivos. Para los trastornos del sueño, tomar una dosis única por la noche en ayunas antes de acostarse. Este suplemento tiene el mismo efecto que el aminoácido, que su cuerpo produce por sí mismo. De este modo, apoyas la producción de serotonina.

  • Pedir directamente en línea
  • Pedir directamente en línea

    Los parches para dormir le ayudarán a conciliar el sueño, dormir y despertar más descansado.
    • 30 parches para dormir (noches)
    • sólo € 0,99 por Noche (€ 29,95 por 30 parches)
    • en stock y entrega directa

    Comprar online