• home

Valeriana

Todo el mundo sabe que una buena noche de sueño es de gran importancia. Durmiendo bien, te aseguras de que el cuerpo pueda fortalecerse adecuadamente y también recuperarse cuando corresponda. Por desgracia, no todo el mundo tiene la oportunidad de dormir bien. La valeriana es un ingrediente que puede ayudarte a dormir mejor. Utilizando la valeriana, tu cuerpo podrá relajarse mejor y será más fácil conciliar el sueño.

La valeriana y el sueño
Muchas personas sufren de insomnio. Esto puede tener varias causas. El estrés, por ejemplo, juega un papel importante en esto, pero la condición física también es protagonista en esto. Por ejemplo, alguien que está pasando por la transición o alguien que sufre de TDAH suele tener problemas para dormir. Por lo tanto, no es de extrañar que a la gente le guste que le ayuden cuando se trata de problemas de sueño. La valeriana en una planta que ya se utilizaba hace más de dos mil años en la antigua Grecia. Esta planta herbácea siempre ha sido un poderoso remedio para las personas que tienen problemas de sueño. Desde el descubrimiento de la planta, en realidad nunca ha desaparecido del panorama como remedio natural y seguro para los problemas de sueño.

Problemas de sueño
Todo el mundo tiene que lidiar con no poder dormir. Esto es, por supuesto, un problema molesto, porque seguramente notará sus efectos al día siguiente. Te sentirás desganado y, además, no es tan fácil recordar las cosas importantes. Es posible que experimente problemas de concentración y, en algunas personas, incluso puede aparecer la irritación. Son cosas desagradables que se pueden evitar durmiendo bien. Por supuesto, esto es más fácil de decir que de hacer y la valeriana puede ayudar.

¿Qué es exactamente la valeriana?
La valeriana también se conoce por su nombre en latín, Valeriana Officinalis. En el habla popular esta planta también se conoce como hierba gatera. La planta crece principalmente en amplias zonas de Europa y Asia. Se trata de la raíz de la planta de valeriana. Esta raíz contiene ácido valerénico. Se trata de una sustancia que funciona como neurotransmisor en el sistema nervioso. Esta sustancia puede entrar en el cuerpo de diferentes maneras. La sustancia se puede ingerir, pero también existen parches que permiten que la valeriana entre en el cuerpo. Las cápsulas y las pastillas suelen ser las menos eficaces. Esto se debe a que se componen principalmente de sustancias sintéticas que suprimen el verdadero efecto de la valeriana.

La valeriana y el sistema nervioso
Las señales se transmiten a través de los nervios y esto proporciona un efecto calmante y tranquilizador. En cuanto el ácido llega al cerebro, se pone en contacto con el receptor GABA. Se trata de un receptor muy importante que garantiza que los músculos puedan relajarse y que se reduzcan la inquietud y la sensación de ansiedad. A través de este efecto, la valeriana le asegura un mayor descanso y que eventualmente lo llevará a dormirse más rápido. Esto sólo tendrá efectos beneficiosos para su salud.

  • Pedir directamente en línea
  • Pedir directamente en línea

    Los parches para dormir le ayudarán a conciliar el sueño, dormir y despertar más descansado.
    • 30 parches para dormir (noches)
    • sólo € 0,99 por Noche (€ 29,95 por 30 parches)
    • en stock y entrega directa

    Comprar online